Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Remoto Control RF4 Canales Remoto x4

HC-RF-RELAY-CONTROL-X4

descuento por cantidad

Control Remoto. Comanda hasta 4 artefactos de forma independientes a distancia.  Especial para controlar sentido de giro de motores DC y Actuadores lineales

Más detalles

Producto: En Stock

$15.919

Info

NOTA: Control a Distancia de Artefactos.   743TE100W103(1+6)20

Este dispositivo Comanda hasta 4 artefactos electricos de manera independiente a distancia.
El receptor puede enlazar hasta 12 unidades del transmisor (control).

Interruptor rele Relay  inalámbrico de 12V DC de entrada para la placa receptora y maximo 220V AC de salida para los relés (contacto relé 7A), usado en motocicletas, automóviles, alarmas de seguridad, productos de tele comando, Etc.

Usted puede comandar artefactos que trabajen desde 1 volt hasta 220 voltios corriente alterna o continua.

Emisor y receptor de fácil configuración y ajuste de tipo “learning code” (lo que significa que no hace falta hacer ninguna modificación mediante de soldaduras si queremos cambiar el modo de funcionamiento, o queremos añadir otro mando, es solamente pulsar el botón que está en el receptor y enseguida pulsar el botón del emisor y enseguida se vincula el emisor con el receptor).

 Especial para controlar sentido de giro de motores DC y Actuadores lineales

Cableado de Pines.

+ V = Entrada Polo positiva

GND = Entrada de polo negativo

1. KC1 Normalmente Cerrado (NC)

2. KC1 Común de relé (COM)

3. KC1 Normalmente Abierto (NO)

4. KC3 Normalmente Cerrado (NC)

5. KC3 Común de relé (COM)

6. KC3 Normalmente Abierto (NO)

7. KC2 Normalmente Cerrado (NC)

8. KC2 Común de relé (COM)

9. KC2 Normalmente Abierto (NO)

10. KC4 Normalmente Cerrado (NC)

11. KC4 Común de relé (COM)

12. KC4 Normalmente Abierto (NO)

 

Modos de Funcionamiento: 
(cada botón activa o desactiva un relé)
Momentáneo: Al pulsar el botón, relé activado. Sigue activado hasta que se suelte el botón.


Autobloqueo: Al pulsar el botón, relé activado. Sigue activado aunque se suelte. Para desactivarlo pulsar de nuevo el mismo botón.


Interbloqueo o Salto: Al pulsar un botón se activa el relé correspondiente, queda activado hasta que pulsamos otro botón, en este momento se desactiva el primer relay y se activa el otro relé.

 

Configuración de Funcionamiento:

1. Modo Momentáneo: Pulsar una vez el botón de aprendizaje en el módulo (el indicador LED en la placa receptora parpadeara simultáneamente), luego presionar cualquiera de los botones del control remoto, el indicador LED parpadeara 3 veces en el receptor indicando que se ha configurado correctamente.


2. Modo Autobloqueo (Conmutación): Pulsar dos veces el botón de aprendizaje en el módulo (el indicador LED en la tarjeta receptora parpadeara simultáneamente), luego pulsar cualquiera de los botones del control remoto, el indicador LED parpadeara 3 veces en el receptor indicando que se ha configurado correctamente.


3. Modo Interbloqueo o Salto (Enclavamiento): Pulsar tres veces el botón de aprendizaje en el módulo (el indicador LED en la placa receptora parpadeara simultáneamente), luego pulsar el primer botón del control remoto, seguir con el segundo botón, el indicador LED parpadeara 3 veces en el receptor indicando que se ha configurado correctamente.

 
4. 2 Canales Modo Momentáneo + 2 Canales Modo Autobloqueo: Pulsar cuatro veces el botón de aprendizaje en el módulo  (el indicador LED en la placa receptora parpadeará simultáneamente), luego presionar cualquiera de los botones del control remoto, el indicador LED parpadeara 3 veces en el receptor indicando que se ha configurado correctamente.

 
5. 2 Canales Modo Momentáneo + 2 Canales Modo Enclavamiento: Pulsar cinco veces el botón de aprendizaje en el módulo  (el indicador LED en la placa receptora parpadeará simultáneamente), luego presionar cualquiera de los botones del control remoto, el indicador LED parpadeara 3 veces en el receptor indicando que se ha configurado correctamente.

 
6. 2 Canales Modo Autobloqueo + 2 Canales Modo Enclavamiento: Pulsar seis veces el botón de aprendizaje en el módulo  (el indicador LED en la placa receptora parpadeará simultáneamente), luego presionar cualquiera de los botones del control remoto, el indicador LED parpadeara 3 veces en el receptor indicando que se ha configurado correctamente.

 
7. 4 Modo Enclavamiento: Pulsar siete veces el botón de aprendizaje en el módulo  (el indicador LED en la placa receptora parpadeará simultáneamente), luego presionar cualquiera de los botones del control remoto, el indicador LED parpadeara 3 veces en el receptor indicando que se ha configurado correctamente.


8. Eliminación de datos existentes en el control remoto: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor 8 veces, el indicador LED en la placa del receptor parpadeará ocho veces, indicando que las configuraciones anteriores han sido borradas.

 

Características Receptor: 

 

  • Modelo : KR1204-4
  • Frecuencia de trabajo de 433.92 Mhz.
  • Canales: 4 relé.
  • Sensibilidad: 103 dbm
  • Tipo de decodificación: código de aprendizaje (EV1527).
  • Modo de salida: Señal de conmutación (contacto seco)
  • Carga máxima del contacto de relé: 7A
  • Alimentación a 12v (no incluido, necesitas una batería de 12v o fuente de alimentación de 12v)
  • Las salidas de los reles funcionan independiente, puedes utilizar para conexiones hasta 10A para cargas con voltaje alterna (tales como motores, bombillas.... de 120VAC) , al igual para cargas de hasta 30VDC.
  • Dimensión: (7,5cm de Largo) (5,5cm de Ancho) (3,0cm de Alto)
  • Peso: 77g

 

 

Características Emisor: 

 

  • Modelo : KT19-4
  • Frecuencia 433.92 Mhz.
  • Alcance aproximado 40 metros. (Medido en espacio despejado libre de obstaculos y en zona rural)
  • Corriente de funcionamiento: <25mA
  • Potencia de transmisión: 13dbm
  • Alimentado por 2 x CR2016 o Similar
  • Peso: 28g
  • Tamaño: 5,5 x 3,0 x 1,0 cm

 

Contenido:

  • 1 x Receptor de 4 Canales de 12v 433mhz (en caja de plastico)
  • 1 x Control Emisor de 433.92 Mhz

 

Aplicaciones:

  • Adecuado para el control remoto de interruptor de la Guardia de entrada, interruptor controlado por la luz, puerta/ventana accionada eléctricamente, puerta del obturador del rodillo, puerta del garaje, portón eléctrico y otros equipos de telecomunicaciones.  Alcance :  16 metros en nuestras oficinas de Rambal Ltda. en Providencia con antenas a la vista. 

¿Que es un relé?

Es un aparato eléctrico que funciona como un interruptor, abriendo y cerrando el paso de la corriente eléctrica, pero accionado eléctricamente.

Así, a partir de ahora, si alguien nos pregunta ¿para que sirve un relé?, básicamente podemos decirle que un relé es un interruptor al que le hemos añadido un “sistema” que sustituye a nuestro dedo para hacerlo cambiar de posición de forma que los contactos se junten o se separen dejando pasar o impidiendo pasar la corriente por el circuito que deseamos controlar.

Para entender donde se usan los rele, es bueno saber cual es la mayor ventaja. Estos pueden controlar circuitos de alto consumo con una débil señal eléctrica (un impulso).

Es por esto que los relevadores sirven para accionar circuitos de alto consumo como es la energía necesaria para accionar un motor, luces, bocina de automóvil, limpiaparabrisas, levantavidrios. Cuando se le da la señal débil de que se deben accionar el rele cierra el circuito y comienzan a funcionar.

En general, en la automatización de procesos cotidianos, los relés interviene de forma sencilla pero eficaz en algo tan común como abrir la puerta de nuestro garaje cuando llegamos a casa, accionar la bobina del contactor que pone en marcha el motor del ascensor que nos sube hasta la planta de  nuestra vivienda o encender la pantalla del televisor cuando pulsamos el mando a distancia desde nuestro sofá.

Productos Relacionados