Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Controlador Velocidad y Giro PWM Motores DC

JBK-PWM-CONTROL-3A-GIRO

descuento por cantidad

Modulo controlador de velocidad de motor CC a carga CC. Ajustando el potenciómetro a la velocidad que más te acomode. Igualmente puede controlar el sentido del giro del motor a través del interruptor. Versión Plus con condensador de protección.

Más detalles

Producto: En Stock

$4.548

Info

NOTA: Invierte sentido de giro del motor.  12TE10CEO(1+8)15


Con este módulo controlador de motores se puede controlar la velocidad un motor de CC o carga de CC ajustando la onda modulada por ancho de pulso (PWM) con un ciclo de servicio totalmente ajustable de 0% a 100%. Es reversible con lo que el motor puede girar al sentido horario o anti horario a través del interruptor incorporado.



*Características:

- Tensión de alimentación de entrada: 6V-28VDC.

- Potencia de salida máxima: 80W.

- Corriente de salida continúa máxima peak: 3A.

- Ciclo de trabajo ajustable: 5%-100%.

- Dimensiones: 5 cm * 3.2 cm (Largo * Ancho).

Instrucciones de uso:
 

- Conecte su motor de CC (o carga de CC) a los terminales del motor como se indica en el diagrama de cableado (diagrama de cableado que está en las imágenes).

- Conecte una tensión de 6V-28V DC al circuito asegurándose de la polaridad correcta de la conexión. Hay que tener en cuenta que la tensión aplicada al motor será la tensión de alimentación aplicada al circuito. (Como opción se recomienda agregar un fusible en la línea con el suministro positivo para proteger el circuito de posibles cortocircuitos).

- después de tener conectado el motor de CC y el voltaje que será aplicado, usted podrá controlar la velocidad del motor CC con el potenciómetro que está en el otro extremo del módulo.

PELIGRO: 
Este controlador NO está protegido contra polaridad inversa y se dañara si conecta la tensión de alimentación con la polaridad incorrecta. Verifique dos veces todas las conexiones antes de aplicar energía y siempre apague la fuente de alimentación antes de realizar cualquier cambio en el cableado. 


Productos Relacionados