Propeller ASC+
El Propeller ASC + es un sistema Arduino Shield Compatible con prototipos diseñados para utilizar los actuales Paneles Arduino Add-On con el lenguaje girar de la Propeller.
Descripción
El Propeller ASC + es un sistema Arduino Shield Compatible con prototipos diseñados para utilizar los actuales Paneles Arduino Add-On con el lenguaje girar de la Propeller, la Propeller de la Asamblea, C y C + +. Ahora tiene el poder del procesamiento simultaneo verdaderamente a su alcance para poder usarlo con sus escudos existentes Arduino, y no tener que empezar de nuevo con nuevas placas y configuraciones. Simplemente conecte sus escudos con este foro, y usted estara listo y funcionando en poco tiempo. El cambio al procesador Propeller multinucleo y darle a su proyecto la sarten por el mango nunca ha sido mas facil para los proyectos Arduino basados en escudo.
Caracteristicas principales:
- Puede ser alimentado por el puerto USB (500mA Polyfuse) o con 6-9 v 2.1 mm jack de alimentacion, lo que permite una rapida proto-escritura.
- Reguladores de voltaje de 3,3 v y 5v le permiten integrar una gran variedad de sensores.
- Interface Mini-USB significa que no buscan un cable especial para conectar con el ordenador.
Especificaciones:
- 3,3 V AUX puerto adicional para E/S digital o TV/teclado/raton o RGB utilizando solo unas pocas resistencias.
- MCP3208 12-bit convertidor analogico a digital
- Catorce Arduino compatibles, protegidas actuales 3,3 v pines de E/S.
- PWM, I2C, SPI, UART y mas, en cualquier combinacion en cualquier pin.
- 64 KB EEPROM (32 K para el programa + 32 K para el almacenamiento de datos).
- Dimensiones: 68,6 x 53,3 mm.
ADVERTENCIA:
Los pines P16 y P23 no estan protegidos! No aplicar por encima de 3,3 voltios a estos pines!