Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Limit Switch Fin Carrera Interruptor Industrial ME-8108

3B-LIMIT-SWITCH-ME-8

descuento por cantidad

Limit switch ME-8108 interruptor Limite de fin de Carrera / sensor  final de carrera, con Palanca Ajustable. Modelo utilizado en ambientes industriales. NOTA: ver otros modelos en Rambal.

Más detalles

Agotado por el momento

$4.873

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 5% Hasta $487

Info

NOTA: ver otros modelos en Rambal. 30H10W93  26W10W93  14TER10W90 (1+630)  25TE10W90(1+7)30  1TE1CEO(1+8)50

Un limit switch o interruptor Limite de fin de Carrera o sensor de final de carrera, Interruptor Limitador Palanca Ajustable  es un dispositivo que se situa al final del recorrido de alguna parte mecanica movil como puede ser un brazo robot, o el accionamiento de un paro de seguridad de alguna puerta, es muy utilizado en ambientes industriales.

Los limit switch son utilizados en el control de maquinaria como parte de un sistema de control, como medida de seguridad, enclavamientos, o para el conteo de objetos que pasan por algun punto en especifico; son dispositivos electromecanicos que consisten en un actuador unido mecanicamente a un conjunto de contactos. Cuando un objeto entra en contacto con el actuador, el limit switch opera los contactos para romper o hacer una conexión electrica.

Dentro de sus principales ventajas tenemos es sencillo de instalar, tiene cierta resistencia a ambientes agresivos, generalmente puede trabajar a voltajes altos (0 – 440V), por ser un dispositivo mecanico el ruido electrico no le afecta.

Hablando concretamente del limit switch ME-8NNN consiste en una palanca de accionamiento ajustable en los 360° de su eje asi como la longitud de este, como se menciona anteriormente este tipo de interruptores son utilizados en ambientes industriales por lo que el ME-8NNN ME-8N esta dotado de una protección contra líquidos (IP65) como puede ser agua o aceite asi como de polvo o suciedad.

El ME-8108 cuenta con 1 contacto normalmente abierto (NO) y uno normalmente cerrado (NC), los cuales pueden trabajar con hasta 5 ampers y 250VAC.


Especificaciones:

  •          Voltaje Soportado: 0 – 250V
  •          Corriente: 5 A
  •          Voltaje: 250V
  •          Frecuencia de Operacion: 30 veces por minuto
  •          Ciclo de Vida: 10 millones accionamiento
  •          Temperatura de trabajo: -15° ~ 70°C
  •          Accionamiento: Ajustable 360° 
  •          Contactos: 1 NC + 1 NO 
  •          Longitud de Palanca: 110 mm
  •          Material: Metal con plástico FD-535



Nota:  Se puede utilizar junto a un Motor DC  corriente maxima  de 5A.



NOTA: ver otros modelos en Rambal.

Productos Relacionados