Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Control Velocidad PWM 6V a 28V /3A Motor CC DC

HB-PWM-3A-CONTROL-MOTOR

descuento por cantidad

Modulo controlador de velocidad de motor o carga de CC. Ajustando el potenciometro a la velocidad que mas te acomode. Version Plus con condensador de proteccion.

Más detalles

Producto: En Stock

$2.978

Info

NOTA: Ultima version con mejor disipador.  23H10W0.29   18H10W0.29   14H10W23(1+7)20  12TER10CEO(1+7)20


Con este modulo controlador de motores se puede controlar la velocidad un motor de CC o carga de CC ajustando la onda modulada por ancho de pulso (PWM) con un ciclo de servicio totalmente ajustable de 0% a 100%.                    

El controlador de velocidad del motor puede proporcionar facilmente una corriente continua de 3 A a su motor de CC u otra carga de CC.
Se recomienda un fusible de clasificacion apropiada (clasificado un poco mas alto que la corriente maxima que espera extraer) para garantizar un funcionamiento seguro.

Caracteristicas:

- Tension de alimentacion de entrada: 6V-28VDC
- Potencia de salida maxima: 80 W
- Corriente de salida continua maxima peak: 3A
- Ciclo de trabajo ajustable: 5%-100%
- Dimensiones: 5 cm * 3.2 cm (Largo * Ancho)

Este controlador mantiene un buen torque y es bastante silencioso gracias a su excelente frecuencia. Especialmente para tareas insdustriales de media-baja potencia.  

Instrucciones de uso:

- Conecte su motor de CC (o carga de CC) a los terminales del motor como se indica en el diagrama de cableado(diagrama de clabeado que esta en las imagenes).
- Conecte una tension de 6V-28V DC al circuito asegurandose de la polaridad correcta de la conexion. Hay que tener en cuenta que la tension aplicada al motor sera la tension de alimentacion aplicada al circuito. (Como opcion se recomienda agregar un fusible en la linea con el suministro positivo para proteger el circuito de posibles cortocircuitos) 
- despues de tener conectado el motor de cc y el voltaje que sera aplicado, usted podra controlar la velocidad del motor CC con el potenciometro que esta en el otro extremo del modulo.


PELIGRO: 
Este controlador NO esta protegido contra polaridad inversa y se dañara si conecta la tension de alimentacion con la polaridad incorrecta. Verifique dos veces todas las conexiones antes de aplicar energia y siempre apague la fuente de alimentacion antes de realizar cualquier cambio en el cableado. 

Descargar

Productos Relacionados