Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Placa Adaptador USB Interface HUB OTG XY-USB4

CBB-HUB-USB-MULTIPLE

descuento por cantidad

Placa adaptadora de multiples conectores, USB-A macho, USB-A hembra, micro USB-A hembra,
USB-C hembra. Posee pines de 2x 4 de 2.54mm (Vcc/D+/D-/GND) para trabajar con protoboard o arduino.

Más detalles

Producto: En Stock

$2.166

Info

NOTA:   Hub Multiple. 6TE1W7(1+6)30 XA695


Este conversor y adaptador USB permite utilizar los conectores como interfaz de voltaje y como convertidor de datos, lo que permite cargar su dispositivo con cualquiera de estos conectores y utilizarlo para transferir datos como archivos, musica, peliculas etc.


Esta placa permite el uso de conectores los cuales se encuentra USB tipo A macho, USB tipo A hembra, micro USB tipo A, USB tipo C además de 2x pines de 2.54mm (Vcc/D+/D-/GND) ideal para trabajar con protoboard, arduino y dispositivos compatibles con estos puertos.

Ademas, puede hacer una conexión mutua entre estos conectores, lo que significa que puede conectar mas de un dispositivo a la vez, además puede conectar varios de estos conversores entre sí.
Ademas, si el dispositivo dispone de función USB OTG es posible conectar un pendrive, mouse o un teclado, camara, modem USB, mando de videojuegos, disco duro.

Puede descargar este archivo de play store para comprobar si su dispositivo posee OTG https://play.google.com/store/apps/details?id=com.faitaujapon.otg

Productos Relacionados