Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Interruptor Inversor de Giro Motor con Caja de Fijacion

HDF-INVERTER-MOTOR-BOX

descuento por cantidad

Interruptor con caja de montaje capaz de invertir la polaridad de un sistema eléctrico en corriente continua. Invierte el giro de un mortor DC.

Más detalles

Producto: En Stock

$1.191

Info

NOTA: Interruptor para invertir sentido de giro de un motor DC. 4TE10W11  48TER100W11(1+7)20

Interruptor  capaz de invertir la polaridad de un sistema eléctrico en corriente continua. Invierte el giro de un mortor DC.  Generalmente utilizado para invertir el giro de motores muy facilmente.

Muy adecuado para proyectos, facil de usar y de un tamaño ideal para incluir en robot, modelos, prototipos, y motores de coriente continua en general.

Solo debe conectar la alimentacion, y en el otro par de cables conectados a su motor DC con lo cual el interruptor cambiara la direccion de su motor DC.

NOTA: El efecto de "invertir" el giro de un motor se aplica solamente en aquellos motores de corriente continua. Si posee dudas consultenos.


Dimensiones: aproximadamente 19*24*29 (mm)

Diametro de agujero: 2 mm

Color: Gris  o verde.

Material: Plastico

Tipo de interruptor: Basculante de 3 posiciones con enclavamiento.

Voltaje: 0-48 Volts DC

Corriente: 1A Maximo peak durante 2 segundos. (Normal Maximo 0.5A)

Metodo de montaje:
Por tornillos


Nota: Este  interruptor soporta 125V - 10A, debido a los cables que salen del interruptor se recomienda usar los valores de maximo 48VDC - 1A. Si desea mayor coriente, solamente debe reemplazar los cables por otros de mayor calibre. Consulte en nuestra pagina web por cables de mayor calibre:  ver aqui.

Productos Relacionados