Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Actuador 4" Lineal Stepper Motor/Motor paso a paso

ACTUADOR-MOTOR-04PAP

descuento por cantidad

Actuador Lineal Motor Paso Paso Stepper  de cuatro pulgadas (10 cm) de vástago de alta calidad y fabricados por la empresa EASTOP. Rambal Ltda. Chile.Con nucleo roscado de acero Hard BR™
Tornillo de empuje:ACME SCREW

Más detalles

Producto: En Stock

$102.876

Info

NOTA: Posee mayor exactitud que modelos P y AX. 58YEN1W900(1+6)40 40TE1CEO(1+8)50

Actuador Lineal Motor Paso a Paso Stepper de cuatro pulgadas (10 cm)

Sistemas lineales motorizados o actuadores lineales ( linear actuators) de alta calidad y fabricados por la empresa EASTOP Electric Machine . Rambal Ltda. Chile. Con nucleo roscado de acero Hard BR™


Especificaciones:

Tornillo de empuje:ACME SCREW

Motor: Motor paso a paso ( NEMA 16)

Voltaje (V): 12V~36 V (se recomiendan 24V)

Corriente: 1A~1.2~

Longitud máxima de carrera: 4" ( 100 mm)

Longitud de cables del motor: 86 cm.

Interruptores de límite: Incorporados al chasis interno.

Ciclo de trabajo: 30%

Grado IP: IP54

Temperatura de funcionamiento: -20°C ~+65C

Empuje maximo: 40Kg en condiciones optimas. (40 kg a 5 mm/s)

Velocidad: 3-6 mm/s (puede llegar a mayor velocidad, pero su empuje sera menor)

Rambal Ltda. probo este actuador y los mejores resultados se obtuvieron entre 20 y 36 Volts*. Tal como ocurre con la mayoría de los motores stepper , el funcionamiento es óptimo con mayores voltajes. Consulte por nuestros drivers para estos modelos.

* También puede funcionar bien con drivers de 12 voltios, pero el rendimiento baja un pequeño porcentaje del 15% en cuanto a velocidad y un 10% en cuanto a empuje.

Las pruebas se realizaron en nuestras oficinas de Rambal Ltda. con drivers industriales de Rambal Ltda. Puede ocurrir que otros drivers reduzcan el rendimiento.

Cables motor        Limites de carrera
Negro: A+Negro: GND
Verde: A-Rojo: Limite superior
Rojo: B+Amarillo: Limite inferior
Azul: B-

 

 

A= 300 mmB= 250 mmC=100 mmD= 75 mm
F= 40 mmG= 22 mmH=10 mmI= 40 mm

IMPORTANTE: Existen imitaciones chinas y hemos verificado que poseen bajísima vida útil. Rambal Ltda. es el unico distribuidor EASTOP para Chile. 
Los motores de los sistemas lineales o actuadores lineales (linear actuators) son de alta calidad y fabricados por la empresa EASTOP. Tambien llamados motores axiales o motores de empuje en Chile. 
Rambal Ltda. posee numerosos clientes que estan utilizando estos actuadores en diversas areas tales como mineria, agro, hospitales, etc. Poseen una de las mayores eficiencias con una bajisima generacion de calor. El vastago, piston y carcasa se someten a exigentes pruebas, asegurando que estos tambien llamados pistones electricos posean larga vida util. Piston electrico gama media.

Como ejemplo de aplicacion, el sistema de filmación DSLR Harris Hawk Media fue diseñado con el sistema de pasos integrado de Arcus Technology, como se puede observar en el siguiente link: 

VER VIDEO

Descargar

Productos Relacionados