Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Terminos y condiciones de servicio de venta via Web de Rambal Ltda.

Favor de leer de forma cuidadosa y con atención cada uno de los puntos que se veran a continuacion con motivo de realizar sus compras de la mejor forma posible, debido que al comprar los productos por el portal web rambal.com estará aceptando cada uno de los puntos que se verán a continuación las cuales a su vez están sujetas a las ley de protección a los clientes de las leyes chilenas.

     

  1. Uso del sitio.

    El sitio web rambal.com junto con cada una de sus estructuras y características y contenido son de exclusiva propiedad de Rambal Ltda. y sus respectivos afiliados y distribuidores. Siendo así todo uso no autorizado, ya sea de texto, diseño, archivos descargables u otros materiales, con diverso fin, una violación a las leyes de derecho de autor,  marca registrada así como todas sus derivadas.

    1.2 Importante: El sitio web se puede visualizar tanto en pesos como en dolares pero finalmente la transaccion se debe realizar en pesos chilenos.

    1.3 Importante: Si el cliente no retira el(los) producto(s) despues de transcurrida una(1) semana desde la compra, se realizará un cobro de $250 diarios por concepto de bodegaje.

  2. Registro de cliente.

    Debido a como está estructurado el sitio de compras en línea rambal.com hace que el registro del cliente a su vez de la información que se le solicita en la creación de un perfil en línea sea algo indispensable y excluyente en la utilización del portal, Rambal Ltda. considerara como fidedignos los datos entregados por el cliente, entre los cuales incluye el nombre, rut, teléfono, teléfono móvil, correo electrónico, dirección, región, país, ciudad, código postal entre otros y en los cuales a partir de ese instante se hará entrega de un perfil en línea al cliente el cual podrá acceder por su correo electrónico indicado por el mismo cliente y una clave elegida por el mismo, la utilización de esta clave por terceras personas no implica responsabilidad alguna a Rambal Ltda.

  3. Cierre de cuenta.

    Rambal Ltda. se reserva el derecho de cerrar la cuenta en el portal web rambal.com de un usuario en cualquier momento sin notificación anterior esto a su vez puede ser por solicitud de un usuario propietario de la misma cuenta que desea cerrar.

  4. Compras.

    Las compras en el sitio de ventas online rambal.com están sujetas a un proceso de confirmación, validación y verificación entre los cuales incluyen:  verificacion de stock y disponibilidad del producto, validacion de los datos ingresados en el perfil del usuario, validacion de formas de pago y envio de los productos en la orden recibida, validacion de datos de factura emanada, cumplimiento de condiciones de pago requeridas por el usuario al momento de realizar la orden.

    Nota: El stock se encuentra desfasado en 2 horas(Se aconseja llamar o enviar un correo a Rambal Ltda. para verificar el stock). 

  5. Despacho.

    El despacho de la orden de compra recibida del cliente puede ser ejecutada por dos medios, “recoger en tienda” el cual será el buscar el producto directamente a la tienda física Rambal Ltda. el cual no tendrá costo alguno de envío pero por orden del cliente puede usar el medio de despacho a domicilio el cual tendrá un costo variable al usuario que será  visto en tanto la distancia, el volumen así como el peso del paquete, el despacho será realizado en base a la información entregada por el cliente al momento del efectuar la orden de compra a su vez esta será realizada por una empresa de transportes la cual no pertenece a  Rambal Ltda. y por tanto la perdida, extravío o deterioro de la orden en el momento del transporte representan una responsabilidad de la empresa de transportes propiamente tal, a la cual el cliente deberá exigir la responsabilidad y realizar los reclamos correspondientes, denuncias o demandas derivadas del caso, a su vez es el cliente el responsable de efectuar el pago de arancel por el envío de la orden fuera de las fronteras.

  6. Links a terceras partes.

    Rambal.com  tiene variados links a diferentes web y portales con el fin de entregar al usuario una gran cantidad de información de la cual poder sacar provecho para la realización de sus proyectos y entendimiento de los sistemas que estos ocupa, sin embrago estos links ajenos a rambal.com no pertenecen a rambal Ltda. y por tanto su seguridad puede variar, así como pueden que no cumplan con las leyes y legislación vigente en la actualidad siendo su utilización exclusiva responsabilidad del cliente.

  7. Material inapropiado.

    La utilización de rambal.com para la realización o distribución de material que fuese ofensivo, amenazador, difamatorio o que fuese o estuviese enfocado en causar daño o animosidades entre personas o instituciones siendo estas nombradas un hecho delictivo y sancionable bajo las leyes civiles vigentes, si Rambal Ltda. Comprobase que este o algunos hechos de esta índole a ocurrido obligara a remover el material infractor así cooperara en el con la autoridades en el cumplimiento de la ley.

  8. Modificaciones de productos y contenido en él sitio.

    Las modificaciones a los productos y contenidos presentes en el sitio rambal.com están sujetos a cambios sin notificación a los clientes ni usuario de la página, a su vez la descripción, el precio, el volumen y el peso del producto son medidas aproximadas para facilitar a los usuarios de la página tomar decisiones en base a ella intentando que cada uno de los campos especificados con anterioridad fueran los más exactos posibles, sin embargo temas como el color de las imágenes y tamaño de las imágenes y contenido descargable es una variable sujeta al hardware y software del usuario en particular, además de que al aceptar la compra está declarando que el producto elegido será usado de manera legal bajo las leyes vigentes de la nación.

  9. Exactitud de la información.

    Rambal Ltda. Intenta con un esfuerzo racional que la información encontrada en rambal.com sobre los productos y servicios ofrecidos sea lo más exacta y fidedigna posible, sin embargo se reserva el derecho a cambiar la misma sin previo aviso al cliente, a su vez Rambal Ltda. no se hace responsable por la información incorrecta o faltante tanto en nuestros productos como servicios, a su vez Rambal Ltda. se reserva el derecho a cambiar limitar el pedido o servicio en base al stock que se tenga en el momento del pedido o la solicitación de información adicional para llevar a cabo el servicio.

  10. Información del usuario.

    Cualquier información, sugerencia, idea, concepto, pregunta, comentario u otra comunicación que se postee o transmita en el sitio rambal.com es y será considerada como no confidencial y por tanto sin derecho de propiedad pudiendo ser usada más adelante con propósitos comerciales o de marketing por Rambal Ltda. Y sus afiliados, a su vez Rambal Ltda. No se ve en la obligación de usar, retomar, revisar o responder los mensajes que envíen los clientes, Rambal Ltda. No se hace responsable por las opiniones emitidas por los usuarios del portal siendo los mensajes de cualquier índole de exclusiva responsabilidad de quienes los emitan a su vez Rambal Ltda. Se reserva el derecho a borrar o remover este tipo de mensajes que se consideren bajo nuestros estándares como inapropiado.

  11. Descargo de responsabilidad.

    El uso del portal rambal.com es de exclusiva responsabilidad del cliente, en base a esto la información, los productos y servicios en el portal no tienen ninguna garantía, Rambal Ltda. No garantiza la exactitud de la información, producto ni servicio mostrados a través del portal rambal.com ya que la información estos pueden estar modificados u obsoleta, Rambal Ltda. Renuncia a toda garantía en base a productos que fuesen o fueran mal utilizados, modificados, seleccionados incorrectamente y que no cumplan con los requerimientos del cliente en una situación concreta, que los mismos fuesen forzados más allá del límite del producto.

        
  12. Límite de responsabilidad.

    Rambal Ltda. No se hace responsable por daños causados por cualquier tipo de software sospechoso ni mal intencionado, llámese y entiéndase como virus, troyanos, bugs, derivados y similares, que pudiese infectar cualquier tipo de hardware usado por el usuario para el acceso a rambal.com ni de los productos, Rambal Ltda. Ni ninguno de sus funcionarios implicados en el uso, mantención y creación del sitio ni de otra área de Rambal Ltda. será responsable de la perdida ya sea de forma directa o indirecta de información, datos de sistemas, interrupción de negocio surgidos en base al uso del sitio web rambal.com y sus sitios enlazados o de los productos que Rambal Ltda. Comercializa, en caso de encontrar problemas en el sitio web rambal.com se sugiere abandonar el sitio web y en caso de encontrar algún problema de diversa índole relacionado con los productos que fuesen adquiridos por medio del sitio web rambal.com a de contactar al fabricante o proveedor de los mismos conforme a las garantías establecidas por ellos, o como realizar la devolución o reembolso de los productos o servicios conforme a las políticas fijadas en el sitio web.

  13. Opción de ley y jurisdicción.

    Los términos descritos en el presente documento pueden ser suplantados por otros acuerdos particulares entre el cliente y Rambal Ltda. En una situación particular en donde los términos leídos y por leer generen inconsistencias o ambigüedades entre ellos, sim embargo estos siempre serán gobernados y construidos en base a las leyes del Estado de Chile.

  14. Garantía.

    Los productos comercializados por Rambal Ltda. Cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del consumidor, la misma solo se extiende a partir de la fecha de facturación del producto, sin embargo esta garantía solo cubre las fallas de fábrica del producto comercializado y solo será en caso de que el producto se fuese utilizado de forma correcta. Siendo los daños o averías causados por el uso indebido o incorrecto del producto una causa excluyente en el uso de la garantía. Dicho con anterioridad la garantía solo aplica a fallas de fábrica y en funcionamiento en condiciones normales de uso del mismo, en base a esto se pueden indicar los siguientes puntos a considerar: -Condiciones de medio ambiente acordes de la utilizacion del producto. -El uso especifico del producto para lo cual fue ideado y creado. -En base a condiciones electronicas optimas del producto.   Para hacer efectiva la garantía, los productos deben ser enviados a las instalaciones de Rambal Ltda. Ubicadas en José Manuel Infante #901, Providencia, Santiago de Chile, anexando la boleta o factura y bajo la responsabilidad y traslado del producto.

  15. Retracto.

    El cliente tiene derecho a retracto por la compra por un plazo de 24 horas.Siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones de la venta(en perfectas condiciones y con su envoltorio sellado). De todas formas el producto será evaluado y revisado por personal de Rambal. La empresa no realiza devoluciones de dinero fuera de estos plazos ni cambio de productos.

  16. Revisión de estos términos.

    Los términos antes indicados pueden ser modificados sin previo aviso, siendo responsabilidad del usuario el revisar cambios en los términos y condiciones se servicio de venta Rambal Ltda.

  17. Asistencia adicional.

    Ante cualquier duda o comentario sobre los términos antes leídos le invitamos a contactarse con nosotros en Contactenos o llamarnos vía telefónica al numero (56) - 2 2501 5289.

  18. Importante: El sitio web se puede visualizar tanto en pesos como en dolares pero finalmente la transaccion se debe realizar en pesos chilenos.